survivienda

En arriendo

En venta

NOSOTROS

Buscamos
la completa
satisfacción
de nuestros
clientes

survivienda

Beneficios para nuestros Propietarios

  • Cumplimiento en la cancelación del arrendamiento pague o nó el arrendatario.
  • Responsabilidad en el pago de los servicios públicos del inmueble.
  • Inventario escrito y fotográfico del inmueble especificando: marca, color, estado.
  • Propuestas innovadoras para publicar el inmueble con el fin de agilizar el arriendo o venta del mismo sin ningún costo para el propietario.
survivienda

Beneficios para nuestros Arrendatarios

  • Ofrecemos un amplio catálogo de oferta en inmuebles.
  • Servicio personalizado.
  • Alternativas en los requisitos para adquirir un inmueble.
  • El estudio completo para tomar un inmueble es de 24 horas y se aceptan codeudores y papelería de otras ciudades.

Nuestra Misión

Somos una agencia inmobiliaria sólida y confiable, en búsqueda de la excelencia en servicio al cliente, procurando una completa satisfacción de inquilinos y propietarios, contamos con un amplio catalogo de inmuebles en arriendo y venta que se acomodan a los gustos y presupuestos de todos nuestros clientes logrando de este modo llegar a un nuevo concepto de propiedad raíz, posicionando la responsabilidad, el cumplimiento y la eficacia en nuestro servicio.

Nuestra Visión.

Nuestra visión es permanecer como una agencia que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alta rentabilidad y enorme prestigio en el valle de aburra, superando los límites de la innovación en servicio, creciendo paralelamente a las nuevas tendencias en el campo inmobiliario, logrando para el año 2015 ubicarnos en el sur del área metropolitana de Medellín como una compañía líder en servicio, responsabilidad social y símbolo de cultura emprendedora Envigadeña.

Nuestra Filosofía

Calidad y eficacia a la hora de prestar nuestros servicios de una forma responsable, garantizando de esta manera la satisfacción entera de quienes buscan una buena atención en el momento de adquirir su inmueble.

Nuestros Valores

Honradez, responsabilidad y compromiso son los valores que garantizan la calidad de nuestros servicios brindados a cada uno de nuestros clientes.

Arriendo